Comunidad

/ Foro
/ BAÑERAS PEDIDO ONLINE
ANA MARIA
Visitante 👋
11/27/23-19:00 (editado en 11/28/23-08:19)

BAÑERAS PEDIDO ONLINE

Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que me ha sucedido a mí al comprar una bañera acrílica rectangular en leroy merlin on line
Realicé la compra online de una bañera tras seguir el consejo de un vendedor de la tienda para que tuviese que desplazarme a la tienda cuando supiese las medidas exactas
Cuando realice el pedido solicite que me lo enviasen a casa y pagué el transporte
Recibí la bañera y al otro día el faldón
El albañil me llamó cuando iba a instalarla para decirme que le faltaban las patas y el material para realizar la instalación que deberían venir en una caja aparte de la bañera
Solicité al servicio de atención al cliente de leroy que me enviasen ese material hace una semana, ellos me indicaron que me llamarían en 24 horas
Después de 7 días esperando que algun responsable me llame y me envíen el
material, que por otra parte , se pagó en el momento que se hizo la compra online, todavía desconozco cuando recibire ese material, o si algún dia lo recibire
Quiero que sepan que este servicio me ha decepcionado por su informalidad e incompetencia, ya que me encuentro sin bañera desde hace 1 semana y mi familia se ducha como puede, por culpa del mal servicio que proporciona la venta online de LEROY MERLIN
No recomiendo que realicéis ningun pedido por este servicio, ya que en caso de tener problemas con el material, por que falte parte del pedido, la forma de resolverlo por esta empresa es de pasividad e incompetencias

Sigue explorando la Comunidad