Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas Tardes,
Estoy interesado en comprar una barbacoa Pan American y tengo un par de dudas.
Las medidas totales que ví el otro día en la web eran 300 cm de largo y hoy aparece 360 cm. Me pdrían decir cuales son las medidas en realidad.
Otra duda es si existe la posibilidad, en el caso de que la medida sea 360 cm de largo, de jugar con la medida de los módulos para que se quedase en 300 cm. Es decir, se podrían hacer los módulos a medida? (p.e.: 90 cm cada módulo)
Y finalmente me gustaría saber si es posible quemar la leña directamente sobre la misma barbacoa, o sea, quitando el brasero.
Gracias
Hola @JAVIERPILAR,
el proveedor nos ha contestado lo siguiente, en referencia a tu consulta:
La medida correcta del modelo de barbacoa PAN AMERICA, bien en la referencia 82485956 o en la 82485957 es 220 x 70 x 360 cm (alto x ancho x largo).
Vamos a proceder a modificarlo en la web para evitar mas confusiones.
No se pueden hacer los módulos a medida. Esa seria la medida en la que lo sirve el proveedor sin posibilidad de modificación.
En cuanto a la otra consulta que nos hacías sobre si es posible quemar la leña directamente sobre la misma barbacoa, el proveedor nos indica lo siguiente:
si es posible, lo único que tienes que hacer es seguir la cantidad máxima indicada en manual y no sobrepasarla.
Como es una BBQ grande, puede existir tendencia a colocar mucha leña en la zona fuego y sobrepasar rápidamente dicha cantidad. Hay que hacer caso a la cantidad indicada en el manual de la barbacoa, que seria de 14,6 dm3. No se podría volver a cargar la barbacoa antes de consumir totalmente la carga anterior.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola @JAVIERPILAR
Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta al proveedor. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido, pero esperamos darte la mejor solución.
Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.
Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlín."