Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
¿Que medias tiene la caja de la barbacoa WEBER Traveler?
¿entra en el maletero de un coche utilitario normal? Tengo un VW Golf..
Gracias
Hola @IsraelLM , gracias por tu respuesta, aunque tarde..
Llamé al telefono de Leroy Merlyn para consultar las citadas medidas del packing (medidas de la
@IsraelLM ha escrito:
Hola @71Benja,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre BBQ GAS TRAVELER WEBER ref. 82903238 te informamos que las medidas son las siguientes.anchura: 108.5 cm
profundidad: 56 cm
altura: 37.2 cm
peso: 28.1 kgEsperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. Estamos encantados de poder ayudarte.
caja) para saber si para comprarla debía desplazarme hasta la tienda con mi coche particular o debía conseguir una furgoneta. Ya que tenía la conviccion de comprarla y como vivo lejos de la tienda necesitaba saberlo antes del desplazamiento.
La respuesta de quien me atendió por telefono era que NO me lo podia decir y que tampoco me podia pasar con nadie de la tienda de Castellón para despejar la duda, y como solución me indicó que lanzara la consulta por la web, aqui en la comunidad. Asi que resignado le dedique tiempo a registrame y trasladar la consulta porque me corria prisa ya que esa esa misma tarde era cuando tenía que pasar a comprar la barbacoa.
Pues eso, me tocó ir a la tienda de Leroy Merling a la aventura sin saber si realmente podría transportar la barbacoa. Me llevé metro, medí la caja, comprobé con mi maletero. Y por suerte me entraba y mi tiempo y el viaje no fue en valde y compré la barbacoa.
Me parece surrealista todo esto, y que al final no consiguiera la informacion que necesitaba a tiempo en la era en la que vivimos, pero bueno. La barbacoa pinta bien y ahora se que la venden en mas sitios al mismo precio.
Por cierto, no tenian en stock el gas necesario ni la funda. Pero ya encontré donde conseguirlo.
Hasta luegooo !! Muchas gracias.....
Hola @71Benja,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre BBQ GAS TRAVELER WEBER ref. 82903238 te informamos que las medidas son las siguientes.
anchura: 108.5 cm
profundidad: 56 cm
altura: 37.2 cm
peso: 28.1 kg
Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. Estamos encantados de poder ayudarte.