Buenos dias,
llevamos una semana en la que somos incapaces de usar la piscina y toda la equipacion comprada recientemente en Leroy Merlin. (Spa Leader 450mm 0,5HP)
la bomba de depuración pierde agua hasta el punto de saltar la tapa por los aires. apretamos los 2 tornillos de la abrazadera, y comienza a salir unas gotas que van en aumento para a los pocos segundos salir todo el agua como un tsunami, con el riesgo que lleva tener cableado allí, el calentador de agua, clorador salino etc que además de un cortocircuito grave, pueden estropearse y es todo nuevo. probamos a limpiar bien la junta, a poner teflón, a asentar bien el tuvo interior que da al vidrio, pero nada...
he llamado a Leroy Merlin varias veces, primero me diceb que en 24 horas nos llamaran para intentar ayudarnos, ya vamos camino de una semana y nadie nos llama. vuelvo a llamar hoy y que esperemos la llamada.
total: no podemos usar la depuradora, el agua de la piscina se está estropeando, nos salta todo el agua por los aires con riesgo grave de cortocircuito, podemos estropear toda la maquinaria nueva comprada (más de 1500e a estrenar con riesgo de que ya ni funcionen) y sin poder usar la depuradora ni la piscina porque se nos estropea ya el agua que está turbia, y todo esperando a que alguien del servicio técnico nos llame.
ya no solo es la rabia que da, comprar algo que valga tantísimo dinero y que no funcione, o la rabia de no poder usar la piscina, es el riego de cortocircuito y no poder disfrutarlo en pleno verano, esperando a que alguien se digne a llamarnos... es muy guapo vender y luego decir que hay servicio postventa, que nos ayudan a los clientes... pero aquí seguimos esperando y no nos Dan solución.
se le quitan las ganas a uno de comprar ni recomendar a Nadie Leroy Merlin.