Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Benos dias
tendria varias consultas si me pueden ayudar
tengo una piscina Intex que compre en Leroy de 4.50 de largo, 2.20 de ancho y altura de 0.84
despues de cubrirla par el invierno y utilizar un producto sin sulfato de cobre, cuando le he quitado la funda el agua estab turbia, blanquecina y el producto se habia comido el color azul del gresite simulado del liner dejandolo verde
he hechado floculante y he medido pH que esta bajisimo muy acido y elcloro disparado
no consigo con la bomba que tengo que es la normal pequña que venia con la piscina ni con el limpiafondos venturi que compre aclarar el agua
habia pensado comprar on line pero me gustaria antes consultarles:
una bomba monoblock de 0.33CV (para que pueda servir en caso de comprar una piscina mayor), es buena la decision?, las conexiones tendria que comprarlas a parte?
arena o vdrio?
que limpiafondos compro? el que tengo la verdad no sirve poara mucho solo para hojas y elementos grandes, para particulas finas no
muchas gracias por su ayuda
Hola @adolfobg . Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro. El producto que utilizaste para el invernaje es el correcto, pero si sigues las instrucciones del fabricante. Lo que te puede haber pasado es que el bote es para una piscina de 50 metros cúbicos y tu piscina es de 9 metros cúbicos. Si has cortado todos los tapones que indica el fabricante ( bote para piscina 50 metros cúbicos), ha podido soltar muy rápido el producto y en consecuencia se ha comido el azul del gresite. Para que esto no suceda te recomiendo abrir menos tapones y así soltará menos producto. Aun así no le pasa nada a la piscina, solo es estética.
En cuanto monoblock que nos comentas, te serviría perfectamente para tu piscina, incluso para una piscina mayor. Tu piscina como he dicho antes, tiene aproximadamente 9 metros cúbicos y este monoblock mueve 6 metros cúbicos de agua a la hora, es decir que en una hora y poco pasaría toda la piscina. Aún así yo te recomiendo que depures el agua 4 o 5 horas al día, cuanto mas tiempo depures el agua, mejor. Las conexiones te sirven las que tienes. El monoblock tiene unas conexiones para las dos medidas que existen en piscinas desmontables.
Te recomiendo que le pongas vidrio, la filtración es de más calidad y te dura aproximadamente 8 a 10 años, aunque lo cambiaría cada menos años puesto que el monoblock solo utiliza menos de un saco. Muy importante es la cantidad de vidrio que tienes que meter en el filtro, 16 kilos, el saco trae 20 kilos, esto es muy importante porque si tiene más cantidad, no funcionará correctamente.
El limpiafondos te recomiendo Limpiafondos manual de plástico GRE, te viene completo incluso con la conexión a rosca para que puedas conectar la manguera a la toma de aspiración de la piscina, recuerda sacar todo el aire de la manguera del limpiafondo, si no lo haces creerás que la bomba no tiene fuerza y te aseguro que el monoblock que has elegido tiene fuerza suficiente.
Si la respuesta te ha servido de ayuda acéptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo.
muchas gracias por tu respuesta
pero realmente yo preguntaba a alguien de leroy merlin
que tipo de monoblock comprar si la de 0.33cv es buena elección, ya que quiero que me sirva para esta piscina y si decidiera comprar una piscina mas grande que tambien la pudiera utilizar y no tener que compara otra
si las conexiones a la piscina las tengo que comprara aparte
si compro arena o vidrio
y que tipo de limpia fondos comprar, el que tengo no vale para nada es el de efecto venturi
me gustaria saberlo lo antes posible para realizar la compra online
gracias