Comunidad

/ Foro
/ Buena idea Pedido Telefónico PERO...
BlankUser
23/03/20-12:21

Buena idea Pedido Telefónico PERO...

Me sorprendió gratamente que creasen el pedido telefónico en éstos momentos difíclies que nos toca pasar. Me parececió un detalle que nos facilitasen las compras para aprovechar los momentos de ocio encerrados en casa por el COVID-19.

Pero al contrario que otras empresas que tienen el detalle de suprimir los gastos de envío o limitarlos a partir de una pequeña cantidad de dinero, ustedes siguen con la politica del cobro de gastos de envío como si no pasase nada.

Creanme que no es un motivo de comodidad, como pueden entender si tuviesemos la posibilidad iriamos nosotros mismos a hacer la compra, a recoger el pedido o no, pero no tenenos esas opciones por el estado de Alarma en el que estamos inmersos y que desgraciadamente parece que se va a alargar más de lo que pensabamos.

No me parece justo que como en mi caso, de un pedido de 203€ me cobren 45€ de gastos de envío en un trayecto de unos 3Km ya que me supone un 25% adicional de lo que sería la compra real.

Es por lo que les animo a reconsiderar éste tema y si no les es posible realizar el envío gratis en su totalidad por lo menos que lo sea a partir de cierta cantidad.

Sigue explorando la Comunidad