Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Me sorprendió gratamente que creasen el pedido telefónico en éstos momentos difíclies que nos toca pasar. Me parececió un detalle que nos facilitasen las compras para aprovechar los momentos de ocio encerrados en casa por el COVID-19.
Pero al contrario que otras empresas que tienen el detalle de suprimir los gastos de envío o limitarlos a partir de una pequeña cantidad de dinero, ustedes siguen con la politica del cobro de gastos de envío como si no pasase nada.
Creanme que no es un motivo de comodidad, como pueden entender si tuviesemos la posibilidad iriamos nosotros mismos a hacer la compra, a recoger el pedido o no, pero no tenenos esas opciones por el estado de Alarma en el que estamos inmersos y que desgraciadamente parece que se va a alargar más de lo que pensabamos.
No me parece justo que como en mi caso, de un pedido de 203€ me cobren 45€ de gastos de envío en un trayecto de unos 3Km ya que me supone un 25% adicional de lo que sería la compra real.
Es por lo que les animo a reconsiderar éste tema y si no les es posible realizar el envío gratis en su totalidad por lo menos que lo sea a partir de cierta cantidad.
Como dices la idea fue buena pero al final la cosa parece que no sale tan bien como tenían planeado.
Al igual que tú, hace semana y media decidí que podía ser un buen momento para pintar un muro. Me decidí a llamar para hacer un pedido ya que la pintura sólo estaba en venta telefónica (no esta disponible como venta online). Al final el tema es que para pedir un bote de 35€ tengo que pagar 25€ de portes. Lo peor no es eso, lo peor es que quería pedir un par de enchufes y una canaleta y resulta que no lo tienen en tienda por lo que para esos otros productos tenía que hacer un pedido online (y pagar nuevamente portes). Total que hago el pedido online, hace mas de una semana y el pedido no ha llegado. Llamas y dicen que no saben cuando se entregará, que ellos entregaron la mercancía al trasportista y ya es cosa de el cuando se entregue... a ver que si que estamos en una situación extraña, pero al final me he gastado mas de 120€ entre todo para que mis pedidos esten "en el almacén del trasportista" y sin saber cuando se van a entregar. Leroy Merlin y el tema de los pedidos online no es por el estado de emergencia, hace años pedi un toldo y pase por situaciones totalmente kafkianas como que leroy merlin había enrtegado el toldo al transportista y el transportista no lo encontraba (un bulto de 5m de largo no creo que se pierdan "tan facil"). Me hicieron otro envío y luego el transportista apareció con los 2 toldos juntos. En fin, creo que la siguiente vez que necesite comprar algo en leroy merlin lo hare presencial y sino me evito hacerlo para no tener quebraderos de cabeza.
@carloslopez88 ha escrito:
Si te fijas, no tienes respuestas, están todos en sus casas sin trabajar
Pues si, con el servicio que ofrecen no me extraña. Ya veremos cuando pase todo ésto si tienen que seguir en su casa.
Saludos