Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas:
Tengo una puerta corredera de aluminio, la típica que da al salón y a la terraza.
Actualmente tengo instalados burletes de espuma en la parte vertical de la corredera pero la verdad es que no aíslan nada del frío de la calle.
La medida de lo que es el marco es de 2.3 cm de ancho x 1.6 cm de hondo, y la anchura de la puerta corredera es de 1.8 cm.
Quisiera saber cuales de sus productos me recomiendan el material del mismo (que no sea de espuma) así como el tipo de perfil.
Quedo pendiente de sus noticias.
Gracias.
Me he quedado igual.
Los productos que existen ya lo sé
Lo que deseaba es que me indicara que producto en concreto era el que mejor se adapta a mis necesitades
Hola @COMUNIDADVALENC ,
Atendiendo a tu consulta, le facilito el link de asesoramiento de como elegir Burletes:
Se adhieren al hueco de la ventana o puerta que quieras cubrir y los hay de distintos materiales.
https://www.leroymerlin.es/fp/82202967/burlete-blanco-termoplastico-para-puerta-y-ventana
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh