Comunidad

/ Foro
/ Calentador defectuso
BlankUser
12/16/21-16:59

Calentador defectuso

Buenas tardes. Les pongo en antecedentes:

25 de ocubre, compro un calentador en su tienda de Massanassa, de la marca Vaillant. Dos semanas después, ocasionalmente devuelve un error F4. Apagando y encendiendo se soluciona. Esto ocurre cada 4 o 5 días. 14 de diciembre, no conseguimos hacer funcionar el calentador. Apagamos por completo, cerramos el gas, volvemos a abrir, esperamos, esperamos, esperamos... tras una pequeña 'explosión' y un fogonazo, se enciene el calentador. 15 de diciembre, no conseguimos que encienda, haciendo todo lo que está en nuestra mano. Llamo a Leroy, me remiten al servicio técnico de Vaillant. Llamo al servicio técnico de Vailllant, siendo miércoles me indican que el lunes próximo vendrá un técnico a revisarlo. Estupendo, yo con un producto nuevo, y tengo que esperar 5 días a ver que pasa. A todo esto, tengo un niño de 5 años, que necesita ducharse cuando sale del cole. A parte de ésto, estoy embarazada de 37 semanas. Y también tengo la manía de ducharme a diario. Reclamo en Leroy, me vuelven a remitir a los técnicos de Vaillant. Que no hay disponibilidad hasta el lunes. Llamo a la central de Vaillant, me facilitan el tlf de Vaillan de Castellon como alternativa al de Valencia. Me cobran el viaje, vale, pero tampoco tienen disponibilidad. Hoy es jueves, sigo con el problema, cuando yo he hecho todo correctamente. Tengo un producto nuevo que no funciona. Si fuese un taladro, ya lo habría cambiado en la tienda por uno nuevo, pero ésto me lo tiene que desmontar alguien, porque ya he pagado a un técnico en su dia para que lo montase. Ahora se supone que debo esperar al lunes, que venga el señor de Vaillan, que me diga que efectivamente está estropeado, que hay que cambiarlo... ¿Me lo van a desmontar?¿Tendré después que ir a Leroy a cambiarlo por uno nuevo? Tras esto, ¿cuánto tendré que esperar hasta que vuelva a poder venir alguien a montarlo?¿En qué año estamos? porque ésto me parece del siglo pasado... ¿Pueden por favor facilitarme alguna solución antes de que de a luz y tenga que bañar a un bebé recién nacido con agua fria en pleno invierno?

Sigue explorando la Comunidad