Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
muy buenas.
me he quedado muy sorprendido al saber que en cualquier plaqueta, aunque en la caja ponga unas medidas es casi imposible que se cumplan por el tema de los calibres de fabrica.
Estoy interesado en el porcelanico Artens new spazio (ref 81905267) y queria saber en que establecimiento podria encontrar el calibre 6, que es el que mas se ajusta a la medida que se especifica en el producto de 31.6 de altura.
gracias
muy buenas tardes.
yo sinceramente todo esto me parece una tomadura de pelo.
se venden unas plaquetas que segun pone en su descripcion de la wed y en la caja de las mismas, con un tamaño de 31.6x60.8cm.
luego miras los diferentes calibres que vienen del calibre 0 al calibre 6 y el unico que cumple la media es el 6. El resto de calibres indican que las plaquetas son más pequeñas ( les hablo de tener 5mm menos de alto y 8 mm menos del largo) .
Como yo necesito una plaqueta que mida lo que indica en la caja o en la descripcion de 31.6 x 60.8 llamo directamente a fabrica (ROCERSA) y les pregunto ¿tienen en stock el calibre 6 o se ha entregado en algun leroy de España? y la respuesta es que lo mas grande que se ha fabricado es el calibre 3 .. ( la persona que me atendio me indico que miro su historico)
Por lo tanto, jamas podre conseguir una plaqueta que mida lo que se indica.. y a los compradores se les esta engañando... este es mi punto de vista.
Muy amables.
Hola @ruben_rr
Respecto a su consulta le comento dos cosas, la primera, es que no va en función por calibre de la medida exacta, eso se debe a la medida de la pieza, ya que no siempre secan igual y por lo tanto no todas las tiradas tienen la misma medida exacta, pero los calibres no dictaminan una medida (es decir, en este caso el 6 es un distintivo, no necesariamente es el más exacto a 31,6) sino una distinción de acabado; y la segunda, es que no podemos conocer el calibre de las tiradas, debe acudir a tienda para ver físicamente qué calibre tiene esa tirada concreta, ya que al reponerlo incluso en el mismo día el calibre puede variar, pero le adelanto que los calibre varían constantemente y por lo tanto puede ser que no encuentre más el calibre 6, de hecho, es my probable que si se compró hace mucho con calibre 6, no lo encuentre más de dicho calibre.
También le aconsejo que tenga cuidado con el tono de la tirada, ya que puede variar y difiere si se pone una tirada contigua de la otra.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!