Comunidad

/ Foro
/ Calidad/servicio/atención al cliente tercermundista.
BlankUser
04/07/18-10:25(editado)

Calidad/servicio/atención al cliente tercermundista. Problema con unas puertas

Escribo aqui por desahogarme un poco, para que veais el trato con el cliente de leroy merlin.

Hace 10 dias voy a tienda fisicia en Marbella para encargar unas puertas (4 en total), hago el pedido y el vendedor en vez de pedirme las cuatro me dice que 2 las tienen en stock y que para que las voy a pedir si las puedo recoger alli, total que me dan plazo de entrega de las 2 que me piden para hoy dia 4. Aviso al carpintero para que venga a montarmelas el viernes dia 6. El lunes voy a la tienda fisica a recoger las otras 2. Pago las puertas me voy a la zona de carga y tras esperar un rato grande (lo veo logico porque era el dia del dto. del 15%) Me cargan las puertas, venian embaladas asi que no las miro (fallo mio). Me vengo para mi casa descargo la primera puerta y cuando voy a por la segunda me doy cuenta de que le han dado un golpe por la zona de abajo (zona que no venia protegida), intento llamar a la tienda para explicar lo que me pasa e imposible, asi que vuelvo a coger y me voy a la tienda (a unos 20 kilometros de donde vivo). Llego a la zona de carga y tras esperar otra media hora, me dicen que tiene que venir el vendedor a mirar la puerta, al cabo de un rato aparece mira la puerta y despues de un rato de dudar y dar vueltas me dice que se fia de mi palabra y que me la va a cambiar. Espera otro rato a que hagan la gestion y aparecen con otra puerta, cuando la voy a cargar le digo al operario que vamos a comprar la puerta antes de cargarla, la miramos y rota tambien por el mismo sitio, (aprovecho que estaba por alli el vendedor y le digo que si ahora tambien se fiaba de mi, porque no me habia movido de alli y la puerta tambien estaba rota). Me dice que va a darme otra. Otra vez con la puerta a medio cargar en la furgoneta y me toca otro rato, al rato me dicen que ya no hay mas puertas, que me ofrecen un 10% de descuento por si me la quiero quedar (como me voy a quedar una puerta rota nueva!!!). Les digo que no que me devuelvan el dinero, me toca esperar mas de una hora para que se lleven la puerta y me hagan la devolucion. Cuando me estan haciendo la devolucion les digo que por favor tengo al carpintero esta semana y que haber si me pueden llamar a la tienda de Malaga (a unos 50 kilometros) para ver si tienen la misma puerta y yo mismo iba a por ella. La respuesta de la chica, no eso mirelo usted por internet y llame usted.

Entro otra vez en busca del vendedor para que me pida otra puerta, me dice que tarda 20 dias, y que por supuesto tengo que pagar de nuevo el porte. Le digo que hice un pedido que me llegaba hoy y me dijero que no hacia falta pedir porque ellos tenian stock suficiente, la respuesta es que no es su problema. Le digo que por favor mire a ver si hay stock en Malaga, mira en el ordenador y me dice que si que hay 7 unidades, pero que no sabe si estaran rotas tambien. (NO PUEDE ESTE SEÑOR COGER EL TELEFONO Y LLAMAR AL COMPAÑERO DE MALAGA PARA VER SI ESTA CORRECTO EL STOCK Y VER SI NO ESTAN ROTAS??), pues no que habia 7 uds y que era mi responsabilidad ir alli y comprala.

Cojo la furgoneta y voy a Malaga hablo con el vendedor de alli y le cuento toda la pelicula, me dice que no entienden como de Marbella no habian llamado para hacer la comrpobacion. En definitiva que compro la puerta y antes de cargarla la revisamos y tambien esta rota, otro cambio, massss. Buscan otra y esta por fin ya esta en condiciones. Total un lunes perdido desde las diez de la mañana hasta las seis y media que llegue a mi casa.

Pero todavia no acaba la odisea, hace una hora me llama el trasnportista que me traia el pedido y resulta que se han equivocado al cargar el pedido y me traia un pedido de otra persona. A saber donde esta mi pedido.

Estos son formas señores del Leroy Merlin?

Tengo al carpintero el viernes aqui y me falta mas de la mitad del pedido.

No se si llorar o que hacer

Sigue explorando la Comunidad