Comunidad

/ Foro
/ Cámaras Dio sin app en Play Store
Paco HB
Aprendiz 🖌️
09/02/19-20:48(editado)

Cámaras Dio sin app en Play Store

Hola. Hace unos meses compré 3 cámaras Diocam plus para exterior por wifi. No son ni las mejores ni las mas fáciles de manejar pero me dan el apaño. Hace poco tuve un problema con una (no respondía a la app) que solucioné desinstalando la app y volviendo a instalarla desde el play store. El caso es que he vielto a tener otro problema con la misma cámara y antes de llevarla a reparar quise volver a intentar la misma operación, así que desinstalé la app pero al entrar en el play store no la veo por ningún sitio (si que está en la App Store para terminales apple y otras apps de Dio que son para otras cámaras). No sé si el motivo de quitarla de Play Store habrá sido por los malos comentarios que publicaba la gente (ya digo que para poder usarlas bien he tenido que hacer muchos experimentos ya que se quedan muy pilladas o se cierra la app al intentar entrar para usarla con los datos, sin el wifi). No son malos cacharros aunque creo que la app es muy mejorable. He escrito un correo al servicio técnico a ver que solución me dan. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar agradecería la información. Un saludo

Sigue explorando la Comunidad