Saludos.
El martes pasado por la mañana, día 1 de agosto, recibí un pedido de una alcachofa de ducha y un grifo de bañera y ducha. Al abrir el paquete pude comprobar como el grifo vino defectuoso, ya que el inversor no quedaba fijo en la posición de ducha. Intenté averiguar qué ocurría y comprobé que las muescas de la pieza interna que permiten mantener fijo el inversor al levantar y girar no encajan correctamente, de manera que el inversor nunca se mantiene levantado, sinó que desciende en cuanto lo sueltas por mucho que gires hasta el tope que te permite.
Rellené el formulario de devoluciones e incidencias el mismo día 1 por la tarde pidiendo un cambio. A día de hoy, 8 de agosto, aún no he recibido respuesta. Mi problema viene dado ya que necesito el grifo con urgencia. Lo compré porque el grifo de mi bañera se rompió y contaba poder resolver mi problema en unos días, pero al llegar el pedido defectuoso llevo con esta incidencia en casa desde hace más de una semana.
Hice el pedido el día 30 de julio, un domingo, y me llegó el martes por la mañana. Quedé encantada con la rapidez de entrega. Pero debido a la tardanza en recibir respuesta y la urgencia con la que necesito el artículo, si no recibo una respuesta esta misma semana tendré que pedir la devolución del importe del artículo y comprarlo en otro lugar.
Agradecería recibir información sobre el estado de mi reclamación y sobre cuánto tiempo tardarán en darme una solución. El número de mi pedido es el 1824792.