Comunidad

/ Foro
/ Cambio de ventanas-
BlankUser
20/12/22-18:55

Cambio de ventanas-

Hola.

El pasado jueves me puse en contacto teléfonico con Leroy Merlin (CC. Nevada) para concretar una cita y ultimar unos detalles del presupuesto 1205/1 de unos 12.000€ para cambiar todas las ventanas y puertas de casa.

Tardaron 48 horas en devolver la llamada pero el sábado ya la concertamos para el martes a las 10:30h.

Me presenté en tienda 5 minutos antes y no habia nadie por lo que decidí esperar. A las 10:47 aparece el que debia hacer el presupuesto y le digo que estaba esperando desde las 10:30 pero me pide un minuto para aclarar una pequeña duda de otra clienta. Otra vez a esperar.

La pequeña duda se alarga y a las 11:00 decido que ya he esperado lo suficiente ya que le estaba dando precios de varias opciones de una sola ventana y para ello llevaba por lo menos desde antes de llegar yo.

El caso es que cuando ya no podia esperar más y decido irme me dice que no, que deja de atender a la otra clienta, de echo esta se marcha y me dice que me ella no tenia cita que era para unas dudas y que se vá.

De todo esto he aprendido dos cosas importantes. La primera es que no vale de nada esperar seis días para que te atiendan a través de cita ya que el que primero llega se le atiende y los demás a esperar.

Lo segundo es que si para cerrar un presupuesto y concretar cuando vienen a tomar medidas ya tengo problemas no quiero pensar que pasará en la construcción e instalación de las ventanas.

Mejor lo hago con otro de los presupuestos que tengo.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad