Comunidad

/ Foro
/ Cambio dirección
BlankUser
21/06/19-16:14(editado)

Cambio dirección

Compré un armario en la tienda online. Me equivoqué de dirección y puse que lo enviarán a Playa de aro. Nada más realizar el pago envié varios correos pidiendo que me cambiarán la dirección a Figueres puesto que me había equivocado.

Desde este foro se me ha facilitado un formulario para rellenar y satisfacer mi petición.

No solo rellene este formulario si no que llame a la tienda física de Playa de Aro, llámame a información al cliente y volví a enviar varios email a distintos correos electrónicos.

Todo lo que he hecho ha sido en vano puesto que he recibido un silencio administrativo.

El armario está en la tienda física de Playa de Aro y no tengo posibilidad de ir a buscarlo.

He llamado a la tienda de Playa de Aro donde amablemente me han facilitado un correo electrónico, al cual les he escrito comunicando la incidencia.

¿Alguien me puede dar una solución práctica?

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad