Buenas amigos de la comunidad!!
Necesito renovar un baño y los precios que veo por ahi me han parecido muy altos, asi que he pensado cambiar simplemente los sanitarios (lavabo, WC y cambiar bañera por ducha) y ya luego pinto yo los azulejos y el suelo si eso.
He visto en la web de leroy que hay presupuesto de instalacion de lavabo (unos 100€) y de bañera (tienen que venir a medir por lo que no sabria precios aproximados) pero no he visto presupuesto de cambio de WC. Mirando videos en internet no me ha parecido dificil el cambio, pero me gustaria saber si compro un WC por internet me lo traen a casa gratis (no vi gastos de envio) y se llevan el viejo o como funciona.
No nos queremos gastar mucho porque es la casa de un familiar y en principio estaremos 6 meses y luego quiza quede vacia un tiempo.
Sin duda lo que mas va a subir sera el cambio de bañera por ducha, me gustaria saber precios aproximados para los materiales mas básicos.
También precio aproximado de una reforma integral con materiales basicos, ya que nos ponemos quiza por un poco mas ya tener todo hecho.
El baño es minusculo, no sabria decir metros cuadrados pero quiza 1, bañera, lavabo y WC estan casi pegados y no sobra mucho hueco.
Se que lo mejor es ir directamente a la tienda pero no puedo ir hasta dentro de un par de semanas minimo y ya le estoy dando vueltas a la cabeza a este tema y me gustaria recibir algun consejo y precios aproximados.
Muchas gracias!!