Comunidad

/ Foro
/ Camio o reparación sin ticket, duda
anonymous
Aprendiz 🖌️
01/05/17-13:38(editado)

Camio o reparación sin ticket, duda

Hola, compré hace unos 10 meses en vuestra tienda 2 flexos de este tipo:

http://www.leroymerlin.es/fp/17111486/flexo-werly-plata?idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=470216

Le damos un uso bajo-moderado, y hasta hoy todo genial, pero uno de ellos de repente ha dejado de funcionar, es el flexo y no el cable, ya que el cable funciona bien con el otro flexo.

El caso es que como ya hacía 10 meses la caja la tiramos y el ticket también, hicimos la compra con tarjeta y además pasamos nuestra tarjeta leroy merlin.

La pregunta es: ¿Es posible hacer algo al respecto, poder cambiarla por el mismo modelo o que la repare el servicio técnico, teniendo en cuenta que no tenemos el ticket ni el embalaje original? Solo tiene unos 10 meses de vida y tiene un precio que no debería haberse estropeado ya por el uso, que no nos ha durado ni un año, y eso que la gastamos más bien poco.

A ver si podéis ayudarme. Gracias!

Sigue explorando la Comunidad