Hola, compré hace unos 10 meses en vuestra tienda 2 flexos de este tipo:
http://www.leroymerlin.es/fp/17111486/flexo-werly-plata?idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=470216
Le damos un uso bajo-moderado, y hasta hoy todo genial, pero uno de ellos de repente ha dejado de funcionar, es el flexo y no el cable, ya que el cable funciona bien con el otro flexo.
El caso es que como ya hacía 10 meses la caja la tiramos y el ticket también, hicimos la compra con tarjeta y además pasamos nuestra tarjeta leroy merlin.
La pregunta es: ¿Es posible hacer algo al respecto, poder cambiarla por el mismo modelo o que la repare el servicio técnico, teniendo en cuenta que no tenemos el ticket ni el embalaje original? Solo tiene unos 10 meses de vida y tiene un precio que no debería haberse estropeado ya por el uso, que no nos ha durado ni un año, y eso que la gastamos más bien poco.
A ver si podéis ayudarme. Gracias!