Comunidad

/ Foro
/ Canales de comunicación para realizar reclamación
BlankUser
05/05/20-10:24

Canales de comunicación para realizar reclamación

Buenas, llevo desde el sábado intentando hacer una reclamación vía telefónica pero me es imposible, el telefono de pedidos no te atienden ya que te dejan en una cola virtual y cuando toca mi turno dice que esta el agente ocupado y me cuelga. En el telefono de atencion al cliente lo mismo, siempre dice que estan las lineas ocupadas y se cuelga. Ayer mande un email al correo de mi tienda habitual que fue ademas dond realice la compra y ni una respuesta. Rellene el formulario que hay en la web para abrir una incidencia y sin noticias..........no se la verdad es un poco desesperante, aunque entiendo que estamos en un momento excepcional y complicado en el mundo, tambien creo que las mejores empresas son aquellas que no dejan sus canales inoperativos y dan respuesta a sus clientes.

Me gustaría saber como puedo realizar la reclamación y tener una respuesta rapida a ella.

Saludos y gracias de antemano.

Sigue explorando la Comunidad