buenas tardes,
Una odisea , y mala experiencia , en mi primera compra online .
Compre 3 aires acondicionados y 3 instalaciones de aire ... hasta aqui todo bien . eso fue el dia 26/04/2022
A los pocos dias se puso en contacto conmigo el instalador de aire, vino a casa , pero estaba lloviendo y miro todo lo que tenia que instalar ... hasta ahi ... todo ok.
No volvio a venir , con lo cual a los 4 o 5 dias , llamo al instalador , preguntando ... cuando viene y que pasa, Respuesta:
no voy a instalar los aires , habla con leroy merlin , son ellos los que no quieren ,
Llamo a leroy merlin , ( varias veces ) , nadie sabe porque , nadie me dice nada , solo incidencias ( yo no quiero incidencias quiero saber si me van a poner los aires , si la instalacion es de alguno mas cara o falta presupuesto , y nadie sabe decirme nada ... repito , varias llamadas y solo incidencias ,
Valorando en casa todo lo sucedido decidimos , que vamos a devolver el pedido de las 3 instalaciones , ya que han pasado varias semanas y nadie se comunica con nosotros....( otra odisea )
A dia de hoy 18/05/2022 todavia no me han devuelto el dinero , estamos hablando que llevo con los aires en mi casa desde hace casi un mes y no los tengo puestos, y encima pido el dinero de las instalaciones y otra vez nadie sabe decirme nada , solo incidencias .....
sin duda no volvere a comprar nunca mas en leroy , y quiero mi dinero ya , no soys nada profesionales ... cualquier comercio en varios dias o en el acto te devuelve una compra, y en mi caso , que es por vuestro mal servicio y atencion al cliente aun deberiais de preocuparos mas,..... quiero mi cancelacion de pedido y mi dinero ya de una vez !!!
Me estais creando un malestar muy grande en casa , me siento robada