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BlankUser
06/07/20-09:21

Cancelación de pedido online

Buenos días

El pasado 2 de Julio de 2020 realicé una comrpa a través de la tienda online. Tras esto, conseguí ver que la fecha de entrega sería para dentro de 25 días, lo cual era una espera inaceptable, por lo que decidí llamar para cencelar mi pedido. Entonces me dijeron que debía hacerlo mediante un formulario online antes de que pasaran las 72 horas tras haber realizado la compra, y así lo hice, solicité la cancelación rellenando dicho formulario el día 3 de Julio de 2020.

Sin embargo, tras no recibir ninguna email de confirmación, me preocupé y llamé el día 4 del mismo mes. La empleada que me atendió me confirmó que en el sistema sale que yo he solicitado la cancelación. Sin embargo, solo tengo su palabra, ya que hoy día 6 sigo sin recibir ningún email de confirmación. Al contrario, el estado de mi pedido a cambiado de "en curso" a "entregado al transportista", y acabo de recibir una factura de cobro del producto.

Por favor, yo solicité a tiempo la cancelación del pedido, no se lo entregéis al transportista, no me lo enviéis. Escribo aquí para dejar constancia de que quiero cancelar mi pedido, ya que sino vosotros podéis inventaros que yo no he solicitado la cancelación en ningún momento. El pedido es 058-655919, aguardo la devolución del importe.

Espero respuesta por algún medio.

Un saludo

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