Comunidad

/ Foro
/ Cancelación de pedido online por demora excesiva
BlankUser
02/01/20-12:59(editado)

Cancelación de pedido online por demora excesiva

Hola,

Estoy teniendo problemas con el pedido 058-939814, que realicé el día 11 de diciembre.

He escrito a ayudaweb@leroymerlin.es el día 22 de diciembre para preguntar al respecto pero aún sigo esperando la respuesta. Luego, llamé al teléfono 900 105 555 el 26 de diciembre y prometieron llamarme para darme una respuesta a la brevedad, pero ello tampoco ha sucedido.

En mi experiencia de compras por internet, no recuerdo otro caso con tanta abulia y desidia por parte del vendedor.

Quisiera cancelar el pedido y solicitar la inmediata devolución del importe abonado con tarjeta de débito.

Un saludo,

Maximiliano

P.D.: Si tienen tiempo para borrar los mensajes, tómense el trabajo de resolver mi problema. Seguiré publicando periódicamente mientras el dinero no esté devuelto.

Sigue explorando la Comunidad