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BlankUser
16/06/22-10:43

Cancelación de pedidos Online

Buenos días.

Soy Jordi Arroyo.

El pasado día 8 de junio de 2022, realicé un pedido a través de la web de Leroy Merlin, pedido que se dividieron en varios pedidos en su web.

Relación de todos los pedidos generados el día 8 de junio:

058-36432

056-400408

058-36442

058-36435

058-36440

El día 9 de junio realicé otro pedido que se dividió en los pedidos:

056-400481

058-376108

De estos pedidos, el 056-400408 - Azulejos Rev blue Safari (2) + gastos de envió y subida a domicilio, tenía como fecha prevista de entrega el día 9 de junio de 2022.

El día 9 de junio a las 19:00 horas, al no llegar el producto llamo a Leroy Merlin para informar de que no ha llegado el producto, por teléfono me indican que llegará el día 10 de junio (viernes).

En esa misma llamada telefónica, informo que he pedido una mampara con instalación y al revisar los pedidos me doy cuenta que la mampara está prevista que llegue el día 23 de junio y la instalación el día 14 de junio, informo de este hecho para que se organice la instalación de la mampara el mismo día que la entrega o más tarde y me comentan que lo anotan en los pedidos correspondientes.

El día 10 de junio al no llegar el pedido previsto para el día 9, vuelvo a llamar a Leroy Merlin para reclamar el pedido, por teléfono me indican que está prevista la llegada el día 11 de junio (sábado)

El día 11 de junio, me llaman por teléfono desde una tienda de Leroy Merlin, para indicarme que no tienen stock de ese producto y que si lo pide tardaría en llegar más de 10 días. En ese momento pido la cancelación de ese pedido el 056-400408, también pido la anulación del pedido 056-400481, porque se me informa que la fecha de entrega de ese pedido que era el lunes 13 no se cumpliría, porque era el mismo producto y tardaría también más de 10 días.

Debido a estos problemas, he decidido cancelar el resto de pedidos que no han sido entregados que son:

058-36440 (mampara de ducha)

058-36442 (instalación mampara)

058-36435 (plato de ducha)

Intenté realizar la cancelación de los pedidos vía telefónica y me indica que se realizaban a través de un formulario de la web.

El día lunes 13 de junio, realizo la cancelación de los pedidos a través del formulario de la web, al terminar el formulario se informa que se pondrán en contacto conmigo en 24 horas.

El miércoles 15 de junio, al no recibir llamada de Leroy Merlin, vuelvo a llamar para que me realicen la cancelación de los pedidos: 058-36440, 058-36442, 058-36435, por teléfono me informan que se realizará la cancelación y se pondrán en contacto conmigo.

El miércoles 15 de junio, recibo llamada telefónica de una agencia de transporte que me indica que tienen un pedido para entregar el jueves 16 de junio y preguntarme cuando me va mejor, contesto que ese pedido está anulado y la agencia de transporte me indica que ok e informará al remitente.

El miércoles 15 de junio a las 19:30 se presenta en la calle del Greco, 16 de Barcelona un instalador de Leroy Merlin a instalar una mampara.

Utilizo este medio tambien para solicitar la cancelación de los pedidos 058-36440, 058-36442, 058-36435 y la devolución de los importes de todos los pedidos cancelados, porque ya no se que más hacer.

Gracias

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