El día 12/12/2020 realicé un pedido después de consultar existencias y no había problema.
En fecha 5/1/2021 al no recibir nada, llamé al teléfono de atención on line y me comunicaron que la entrega estaba prevista para el dia 7.
El día 8 seguía sin recibir nada, Llamé otra vez y la persona me respondió que no podía haber recibido nada porque el pedido no estaba ni en curso y que no podía darme más información. He seguido llamando cada 3 días y hoy día 14/1/21 me informan que no pueden entregarme el pedido porque no hay estoc disponible.
A esta fecha, tengo la obra parada desde finales de diciembre a la espera de este material.
Por tanto solicito que cancelen el pedido y devuelvan el importe del mismo. He solicitado la cancelación a la persona que me ha atendido por teléfono y me ha dicho que ella no podia hacer esta gestión.
Realmente es muy desalentador comprar en Leroy Merlin on line.
Espero que para la devolución no sea la misma odisea que esto.