Comunidad

/ Foro
/ Cancelación pedido on line
BlankUser
14/01/21-17:28

Cancelación pedido on line

El día 12/12/2020 realicé un pedido después de consultar existencias y no había problema.

En fecha 5/1/2021 al no recibir nada, llamé al teléfono de atención on line y me comunicaron que la entrega estaba prevista para el dia 7.

El día 8 seguía sin recibir nada, Llamé otra vez y la persona me respondió que no podía haber recibido nada porque el pedido no estaba ni en curso y que no podía darme más información. He seguido llamando cada 3 días y hoy día 14/1/21 me informan que no pueden entregarme el pedido porque no hay estoc disponible.

A esta fecha, tengo la obra parada desde finales de diciembre a la espera de este material.

Por tanto solicito que cancelen el pedido y devuelvan el importe del mismo. He solicitado la cancelación a la persona que me ha atendido por teléfono y me ha dicho que ella no podia hacer esta gestión.

Realmente es muy desalentador comprar en Leroy Merlin on line.

Espero que para la devolución no sea la misma odisea que esto.

Sigue explorando la Comunidad