Comunidad

/ Foro
/ Cancelacion pedido online
BlankUser
12/02/18-12:28(editado)

Cancelacion pedido online

Estimado Sr./ Sra.

El 13 de enero de 2018 hice un pedido de un Armario escobero WAVEBASE 1 PUERTA 2350. Desde entonces estoy intentando anular el pedido con nº 2030105. He llamado infinidad de veces a los teléfonos que indican en la web, que nunca cogen, he dicho ya tres veces que lo devuelvan cuando me lo llevan a casa, he ido a Leroy Merlin en persona y me dicen que no pueden hacer nada, he escrito varios mail a esta dirección tiendaonline@leroymerlin.es y nunca contestan, he intentado rellenar un formulario de cancelación y no me deja enviarlo porque me dice que ese pedido no existe (guardo el resguardo que me enviaron por mail con ese número). Una única vez conseguí contactar con la tienda en un mes y me aseguraron que la devolución ya estaba hecha, pero el dinero no ha llegado y para colmo, el viernes pasado me escriben diciendo que van a entregar el pedido otra vez. ¿Me podría decir, por favor, qué tengo que hacer para hacer efectiva la cancelación del pedido, que ustedes se ahorren el trabajo de transportarlo otra vez y que me devuelvan el importe que pagué el primer día?

Gracias por adelantado y saludos,

Eva

Sigue explorando la Comunidad