Con fecha de ayer 25 de mayo de 2020 solicite un escritorio , pagué con tarjeta, el cobro fue casi inmediato. Cual fue mi sorpresa que era un escritorio pero venía con un caballete no dos. A los minutos llamé a la tienda física, me enviaron un formulario para la cancelación, me aconsejaron llamar, lo cual hice al 900813344 y me cogieron la solicitud. Y a día de hoy no tengo noticias y no puedo contactar nuevanmente por teléfono 900813344.
Me pod´rian indicar como contactaran o me avisaran que la cancelación y el reembolso se lleva a cabo. Estoy a la espera para solucionar esto y poder hacer el pedido correcto pero en tienda física que me dá más confianza.
Hoy 26 de mayo, y sin noticias y tras una hora al teléfono he conseguido hablar con alguien quien me ha abierto incidencia solicitando la cancelación- número de caso: 2005738599 . No hay previsión de cuando se cancelará, y el reembolso se llevará a cabo máximo de 14 días desde la cancelación. ¿Alguien puede agilizarlo? ¿Son normales esos palzos y sin recibir ninguna notificación comunicandome la apertura de la indicencia? .