Buenas tardes,
Hace un mes y medio realicé la compra de un armario. La primera vez que me lo trajeron a casa venía golpeado y procedí a realizar la devolución.
Tardaron más de 15 días en retirar el armario dañado de casa y tuve que reclamar varias veces para que me trajeran el armario de reposición correcto.
El 20/11/2019 recibido el pedido de reposición 864333, y lotuve que rechazar ya que volvió a venir por segunda vez con el transportista golpeado y dañado.
Transcurrido más de un mes desde la realización del pedido y después de todas las gestiones que se han tenido que realizar para poder recibir mi pedido, solicito la CANCELACION del pedido y la devolución íntegra del importe con misma fecha del 20/11/2019.
A fecha de hoy 28/11/2019, nadie me ha contestado a los 6 mails que he mandado, ni al formulario de cancelación de pedido de la propia web de Leroy Merlin.
Necesitaría por favor agilizar este proceso de la manera más urgente posible, ya que como comprenderán la experiencia como cliente es NEFASTA.