Muy buenas
Al no conseguir un producto en la tienda de Granada, por estár éste agotado, me aconsejaron pedirlo On-Line.
Así hice pero a la hora de pagar me dió un error, no recuerdo cual, pero no se especificaba el motivo, y se me indicaba que volviera a intentarlo mas tarde.
Así hice pero al intentarlo, el "carrito" estaba vacio, por lo que inicié de nuevo el procedimiento de seleccionar producto y seguir los pasos hasta abonar la compra, con el mismo final.... ERROR, inténtelo mas tarde.
Así hasta tres veces.
El lunes 8/7/2019, a primera hora, conseguí comprar el producto. Animado por el éxito y aprovechando las ofertas hice un pedido de otros productos, de nuevo ERROR..... vuelva a intentarlo mas tarde. Tras dos intentos, me personé en la tienda y los compré.
Al comprobar mi correo se me indica que tengo una serie de pedidos pendientes, los que por ERROR no se tramitaron y que yo insistía una y otra vez, en volver a pedir.
Mi pregunta es: ¿como anular dichos pedidos, ya que uno de éllos al final conseguí abonarlo y los otros, aburrido de intentarlo ON-LINE, los compré "in situ"?
Reicibid un cordial saludo.