Comunidad

/ Foro
/ Cancelación pedidos online no abonados
BlankUser
13/07/19-16:30(editado)

Cancelación pedidos online no abonados

Muy buenas

Al no conseguir un producto en la tienda de Granada, por estár éste agotado, me aconsejaron pedirlo On-Line.

Así hice pero a la hora de pagar me dió un error, no recuerdo cual, pero no se especificaba el motivo, y se me indicaba que volviera a intentarlo mas tarde.

Así hice pero al intentarlo, el "carrito" estaba vacio, por lo que inicié de nuevo el procedimiento de seleccionar producto y seguir los pasos hasta abonar la compra, con el mismo final.... ERROR, inténtelo mas tarde.

Así hasta tres veces.

El lunes 8/7/2019, a primera hora, conseguí comprar el producto. Animado por el éxito y aprovechando las ofertas hice un pedido de otros productos, de nuevo ERROR..... vuelva a intentarlo mas tarde. Tras dos intentos, me personé en la tienda y los compré.

Al comprobar mi correo se me indica que tengo una serie de pedidos pendientes, los que por ERROR no se tramitaron y que yo insistía una y otra vez, en volver a pedir.

Mi pregunta es: ¿como anular dichos pedidos, ya que uno de éllos al final conseguí abonarlo y los otros, aburrido de intentarlo ON-LINE, los compré "in situ"?

Reicibid un cordial saludo.

Sigue explorando la Comunidad