Hola, llevo cuatro dias intentando cancelar el pedido 216250, aun esta en gestion, es imposible que despues de hacer el pedido tardar solo 2 horas en llamar para cancelarlo, no pueda hacerlo, cada vez que llamo a atencion al cliente me dicen una cosa distinta, (que tienen que esperar a que el proveedor anule el pedido, que tienen que esperar a que el pedido llegue a almacen etc) yo no he realizado la compra con el proveedor, la he realizado con Leroy Merlin y he pagado a Leroy Merlin. Necesito que anulen de una vez el pedido que lleva cuatro dias en gestion, lo hice el dia 9 y llame para anularlo a las dos horas, con lo cual ni siquiera dio tiempo a pasar la orden al proveedor para que lo enviaran. Despues me dicen que hay una incidencia abierta por demora del pedido, si lo anule a las dos horas de pedirlo, como va a existir una incidencia de demora? no lo entiendo, necesito que me ayuden a agilizar la anulacion y devolucion del dinero, disculpen las molestias y muchas gracias de antemano.