Comunidad

/ Foro
/ Cancelar pedido online
BlankUser
21/04/20-01:16

Cancelar pedido online

Hace 2 días realice un pedido online. Aunque el cargo se hizo en mi tarjeta, en mi cuenta aparacen 3 compras (se triplicó el pedido) en estado pendiente de pago (??????). Llamé a Atención al Cliente esta mañana y dijeron que anularía 2 pedidos. La cosa es que sigue igual, 3 pedidos pendientes de cobro y el dinero cobrado de mi tarjeta de crédito. Quiero hacer la devolución del pedido 854826, 854201 y 854056. Ya no me interesa viendo los problemas que me está dando, una cosa tan sencilla se solucionar. Además, he enviado más de 5 correos a devoluciones de Leroy Merlin y nadie se ha dignado a responder. Espero no tener que poner la correspondiente denuncia, por lo menos que se dignen a responderme y hacerme mi devolución. Otra cosa, ni siquiera me han mandado un correo con la compra del artículo, es como si no hubiese pagado el artículo. ¿Para qué ofrecen este servicio si luego no atienden a los clientes cuando solicitamos información? Esto es vergonzoso. Sólo espero que alguien me responda y se digne a solucionarme este problema.

Sigue explorando la Comunidad