Comunidad

/ Foro
/ Caótica experiencia césped artificial online
BlankUser
06/05/19-16:17(editado)

Caótica experiencia césped artificial online

Hola: os relato la pesadilla que estoy viviendo con el cesped artificial comprado online en Leroy Merlin para que no os pase lo mismo.

Pasé por la tienda fisica de mi ciudad para ver las distintas opciones de cesped artificial para poner en el jardin de la casa de fin de semana en el pueblo.

Encontré uno, que para lo que queria cumplia con creces la calidad precio que me habia propuesto, en concreto el cesped Zante Naterial 20mm, lo ví suficiente, como en la tienda fisica no vendia en ancho de 4 metros realicé el pedido via tienda online, 144 metros cuadrados, con un plazo de entrega de 1 mes.

Mientras llegaba el pedido, compré un par de rollos pero de anchura de 2 metros en la tienda fisica, para complementar una zona de ese cesped pero en la que no hace falta la anchura de 4 metros, se instaló y quede a la espera que me llegará el pedido.

Me avisaron telefonicamente para comcertar la entrega del pedido y coordine con eñ transportista y la empresa contratada para instalarlo la hora y el dia, ya que como he dicho es una casa de fin de semana y no suelo ir hasta eñ viernes tarde o sabado mañana.

Mi sorpresa y pesadilña comenzó cuando llegué el sabado y vi el cesped, no era ni de lejos lo comprado, pobre en pelo, con claros, y ademas de todo eso al tacto literalmente pincha, mientras que el comprado en tienda fisica, con misma referencia, nombre y precio, pero de anchura 2 metros, puesto insisto junto al de 4 metros, lucia perfecto, el de 4 metros daba (y dá) lastima.

Comienzo el periplo de llamadas y mails el mismo lunes, no obteniendo solucion por nadie, pasado el primer mes, y despues de varios mails y decenas de llamadas, recibo un mail de su area de soluciones (donde mandé fotos del cesped y explicacion de todo) pidiendome disculpas por el error y ofreciendome un 10% de compensacion, a lo que evidentemente ñes dije que no, ese cesped no lo quiero en mi casa porque es de verguenza, les requerí a que me enviaran el comprado y se llevaran el erroneo, me contestaron a los dias por mail de nuevo que la compensacion era un detalle comercial, porque productos instalados no tienen ninguna garantia de devolucion, evidentemente les volví a mandar mail ( y otras 20 llamadas) diciendoles que la instalacion o no de un producto no lleva implicita ña ausencia de devolucion, entre otras cosas porque para ver que no es un cesped en buen estado es necesario tenerlo puesto, si no abres algo no puedes saber como es ni como está, y que no me dijeran que era un detalle comercial, porque ellos mismos reconocian su error.

Despues de mas de dos meses, sigo esperando una solucion al problema, pero el jefe de sector de cesped del Leroy Merlin parece que tiene una agenda similar a la del Papa o eñ Presidente de un Gobierno, o bien directamente es tan cobarde y poco profesional como para no dar salida a problemas que se generan en su area.

Seguiré llamando y poniendo esta historia en todas las redes sociales, ademas de seguir llamando hasta que me den una solucion digna al problema, no tengo otro objetivo en el cual perder el tiempo eso lo garantizo.

Asi que tened cuidado con la compra de cesped artificial via online porque te mandan cualquier deshecho y luego se lavan las manos.

Sigue explorando la Comunidad