Comunidad

/ Foro
/ Cargo incorrecto en el pago on line
BlankUser
06/03/22-19:36

Cargo incorrecto en el pago on line

He comprado on line el sofá de jar´din 2 plazas izquierdo Nilo, cuyo precio anunciado es de 669.-€ IMPUESTOS INCLUIDOS y ENVÍO GRATUITO (adjunto pantallazo) para entrega a domicilio en Barcelona ciudad, el viernes 3 de junio.
Sin embargo en el último momento del pago se han cobrado y cargado a la tarjeta de crédito 79,90 euros por el coste del envío que, como digo, se anunció gratuito. Por ello reclamo la devolución de dicha cantidad.
Además se estableció que la fecha de entrega sería hoy viernes 3 de junio. Son ya las 21:21 horas del 3 de junio y ni se ha recibido el pedido ni se ha dado noticia del estado del envío. Por ello reclamo noticias del envío, la entrega lo antes posible y una indemnización por entrega fuera del plazo establecido.

Sigue explorando la Comunidad