Buenas tardes, llevo llamando toda la mañana a atención al cliente de pedido on-line, no hay manera de que me cojan el teléfono, estoy esperando que me llegue una caseta que adquirí la semana pasada, primero me dice que me la servirán el martes 6 de agosto, como no me llegó, llamé ayer miércoles 7 y me indican que la caseta debe de llegar hoy, pero que me llamarían para contactar conmigo. Nadie se ha puesto en contacto, como os digo, nadie responde en vuestro teléfono y necesito una respuesta y que me lleven la caseta cuanto antes. Darme los datos del transportista para ponerme en contacto con ellos sino voy a verme en la necesidad de anular el pedido, con la consiguiente reclamación de mi dinero y lo que me habéis cobrado por el traslado. Tengo una persona que irá mañana a colocarla y tengo que pagarle, no puedo hacerla venir y la caseta no está en casa. El nro. de pedido es: 3083897 y ayer hice emitir una incidencia cuyo número es 1908296875. Gracias, Roxana