Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, tengo una terraza y un hijo de dos años, mala convinacion para estar seguro debido a que el hueco de la parte de abajo es bastante amplio y los niños tienen la mala costumbre de meterse en los sitios mas insospechados.
He pensado en la forma de taparlo y se me ocurrio (copie) la idea de poner una celosía de pvc, el problema es que todas las opciones que he visto de instalarlas es o a pared o al suelo, la de la pared esta descartada porque uno de los lados no da a pared y ademas la barandilla tiene 13 metros de largo en esquina, y la otra es al suelo aqui el problema es que habria que poner el cuadradito donde se acopla la celosía en una parte en la que el azulejo esta la mitad al aire y aparte de eso, estos azulejos que hacen el borde son de la comunidad y no los puedo tocar o quitar.
Mi pregunta es si habria otra forma de ponerla, he pensado con bridas metalicas.
Adjunto foto, para hacerse una idea a partir de la foto tengo que decir que la terraza hace esquina y que esta dividida en una especie de segmentos (como el que se ve en la foto) de 2 metro aprox, 4 en un lado de la esquina y 2 en el otro.
Gracias de antemano. Saludos.
Buenas tardes @Berkovic,
Gracias por contarnos todo el proceso que estás siguiendo te invito a que te animes a subir el proyecto a la Comunidad una vez lo hayas terminado y así ayudar a otros usuarios.
Quizás el perfil no sea el más adaptado para ese modelo de ahí la amplitud ya que por el conocimiento que tengo de los modelos que trabajamos en tienda ese tipo de perfiles suele usarse en celosías con un poco más de grosor. Te invito a que acudas a la sección de ferretería donde podrás encontrar más variedad de perfiles en tipo L que quizás puedan servirte para lo que precisas.
Espero haberte ayudado,
Muchas gracias,
Buenas, gracias por la respuesta,sabiendo que se puede poner con bridas sin problema he comprado para esperimentar la celosía de plastico estensible y unos perfiles en u blancos, para hacerle como un marco y que quede un poco decente, ahora el problema es que el perfil es un poco amplio y no se muy bien como conseguir hacer el marco, lo que he pensado ha sido cortar las esquinas de los perfiles para que quede como un marco, e intentar hacer mas gordos los tubos que deben entrar en el perfil con cinta aislante y luego pegarlo todo.
No se si sera una buena estrategia, si tienen cualquier sugerencia estaria encantado de escucharla.
Saludos y muchas gracias