Comunidad

/ Foro
/ Celosias centro Leroy Lliçà
BlankUser
18/12/18-21:13(editado)

Celosias centro Leroy Lliçà

Buenas tardes. He solicitado unas celosias que no tienen en el centro de Lliçà d'Amunt. Me dijeron que tomaban nota pero me invitaron a que las fuera a comprar al centro de Sant Cugat, que había 4 unidades y que tal vez se agotarian, les insistí en que las pidieran pero me dijeron que primero querian consultar si estaban bien llamando. Hoy me han llamado y me han dicho que en La Maquinista, que esta más cerca, hay 17 unidades, me han insistido en varias ocasiones que solo hay 20 minutos, aunque yo he seguido solicitandoles que las pidieran, que no había excesiva prisa, entonces sus indicaciones han sido las siguientes:

-No se puede hacer pedido por cierre anual.

-No se podrá hacer pedido hasta primeros de Febrero, aunque no saben decirme con exactitud la fecha.

-Me dicen que es mejor que vaya a alguno de esos centros, tal vez se agoten y puede que no trabajen más con ese proveedor. Esto me lo apuntan porque nada más abrir en Lliçà encargué dos unidades que han tardado un mes, en primera instancia también me dijeron que no las podían pedir, pero otro día otra persona accedió a solicitarmelas, y ahora he decido que pondré otras dos, y claro, no voy a ponerlas diferentes.

¿Todo esto es normal?

¿Qué parte de cierto hay en todo lo que me dicen? Lo pregunto porque dudo que tarden 45 días en hacer un cierre anual.

En definitiva, ¿se pueden pedir y que las traigan a Lliçà?

Gracias

Sigue explorando la Comunidad