Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes. En el jardín, tengo unos 20 m² de césped natural y quiero sustituirlo por un buen césped artificial. Que trabajos han de hacerse para hacer la sustitucion? Cuál es el tipo más recomendable para exterior con mucho sol en verano y mucha humedad en invierno? Gracias
NO TE RECOMIENDO comprar césped artificial en tienda online en Leroy Merlin, el servicio de atención al cliente es nefasto.
Compré 3 rollos de césped artificial Ambrosía en VENTA-FLASH y me llegaron 2 iguales y 1 más oscuro. A priori parecían iguales, pero al instalarlo se evidencia claramente la diferencia de tono y da un aspecto parcheado que queda muy mal. Supongo que serían de distinto lote a pesar de ser el mismo modelo, pero el resultado es inaceptable.
La atención al cliente de la tienda online es deplorable, llevan más de una semana sin contestar mis emails y sin darme una solución. 500eur a la basura?!?!?
---------------------------
ACTUALIZACION (25/04/2019)
Buenos días,
Después de casi 2 meses sigo sin soluciones por parte de LeroyMerlin a la incidencia abierta con el Pedido # 2736778 (caso abierto 1903080680).
Estoy completamente decepcionado con la atención postventa realizada por Leroy Merlin tienda online. Es evidente que comprar por internet tiene más riesgos que en tienda física, pero confiaba en las garantías de una marca como Leroy Merlin. Está claro que me equivocaba.
NO OS ARRIESGUÉIS CON LA TIENDA ONLINE DE LEROY MERLIN, nada tiene que ver con la tienda física, no hay garantías...es como comprar a una tienda china.
Seguiré informando de cómo termina este asunto, de momento más de 500eur gastados para que mi terraza parezca un collage de césped. Lamentable
Buenas tardes @rayoverde1
En Marzo es el momento idóneo para comenzar con las siembras de planta de temporada. Puedes plantar petunias, tagetes, margaritas, begonias, impatiens,... Eso sí, es conveniente comenzar con los riegos si no hay lluvias. También es una época para la plantación de bulbos de primavera, que florecerán durante el próximo verano, como dalias, gladiolos, calas, amarylis, azucenas,...
Otras plantas que son muy resistentes y que funcionan muy bien en macetas son las cycas revoluta, Strelitzia reginae o ave del paraíso, kunquat ...
Los limoneros son plantas que se adaptan muy bien en macetas grandes con un buen drenajea, adornan muy bien un porche, y nos beneficiamos de su fruto. El cultivo de plantas aromáticas es también una elección ideal para un pequeño huerto urbano, y febrero y marzo es la época de cultivo ideal para este tipo de plantas.
Si tienes alguna duda de alguna planta que hayas visto y quieras saber los cuidados que necesita, no dudes en consultame.
Gracias por usar nuestro foro
Un saludo