Comunidad

/ Foro
/ CÉSPED ARTIFICIAL A MEDIDA NO RECIBIDO.
PSanchezM
Visitante 👋
29/07/24-12:36(editado en 30/07/24-07:12)

CÉSPED ARTIFICIAL A MEDIDA NO RECIBIDO.

El día 10 de julio realicé un pedido a través de la web de varios rollos de césped artificial al corte /a medida que debería haber recibido en mi domicilio 14 días más tarde (24 de julio), sin embargo, aún no he recibido nada (29 julio). A pesar de haber hablado de forma continua a través del email de atención al cliente de a medida (ya que no disponen de teléfono de contacto) donde siempre me aseguraban que el pedido estaba correcto y llegaría en la fecha indicada. Dicho día me comentan desde el servicio de transporte que han recibido el pedido incompleto, por eso no ha sido entregado, pero desde Leroy Merlin me dicen que se entregó completo, no obstante, abrirían una incidencia y me darían una respuesta lo antes posible. A día de hoy, aún no tengo noticias de nadie. Desde el teléfono de atención al cliente solo me dicen que debo esperar, pero ninguna solución. Se trata de un pedido de un importe bastante considerable para "no saber que ha pasado" según me dicen, por no hablar de los retrasos que supone en la obra de casa. En resumen, una gestión desastrosa. ¿Alguien podría darme alguna solución válida? Solo quiero saber dónde está mi pedido y cuando lo recibiré, y si no, que me devuelvan el dinero!

Sigue explorando la Comunidad