Comunidad

/ Foro
/ Cheque Pack Renueva
BlankUser
07/02/18-10:21(editado)

Cheque Pack Renueva

Buenos días,

Tengo un pack renueva cerrado desde el día 11 de Enero y estoy a la espera de recibir mi cheque de pack renueva.

Antes de nada quiero pedir que, por favor, no me dirijan al mail packrenueva@leroymerlin.es, porque llevo desde principios de diciembre escribiendoles y tardan más de una semana para responder... Pero para responder siempre lo mismo...:

"Una vez que se cierre el Pack este se tiene que valorar y revisar. Si se cumplen los requisitos se le comunicará por sms o correo electrónico la disponibilidad de su cheque Pack Renueva y el importe correspondiente. "

La última respuesta ha sido:

"Le informamos que su Pack Renueva "Baños, Cocinas, Suelos y Decoración" se va a valorar en la próxima Revisión del Pack Renueva que comenzará en breve.

Posteriormente (siempre y cuando se haya alcanzado el importe mínimo establecido para ese proyecto) recibirá una comunicación vía sms o correo electrónico de que tiene su cheque Pack Renueva disponible."

Es desesperante que mail tras mail se reciba siempre la misma respuesta... En las tiendas fisicas en las que he preguntado siempre me dirigen a este email, y en el email siempre recibo esta respuesta indeterminada... no hay manera de ponerse en contacto con nadie por telefono o fisicamente.

No hay nadie que quiera decirme cuándo va a ser esa "valoración" ya que las palabras "en breve" y "proximamente" se repiten mail tras mail...

Dicen que si cumplo los requisitos recibiré un email o sms... pero como sé si me lo han aprobado o no? porque si no me lo aprueban, no me lo comunican... y si no me lo aprueban a quien reclamo?

Muchas gracias

Sigue explorando la Comunidad