Comunidad

/ Foro
/ Cheque Pack Renueva
BlankUser
11/07/22-14:47

Cheque Pack Renueva

Hola,

cerré mi proyecto pack renueva de mi cocina a principios de marzo y sigo sin haber recibido el cheque.

Me he puesto en contacto con atención al cliente y he enviado 2 emails al equipo pack renueva sin recibir respuesta después de 15 días. Me he puesto en contacto con mi tienda y han remitido a su vez una consulta de mi caso al equipo pack renueva, a la que de momento tampoco han contestado.

Estoy pendiente del cheque para poder completar mi reforma y poner puertas nuevas en la casa con ese dinero. Despúes de 4 meses sigo sin poder hacerlo y lo peor es que no puedo tener visitas en casa ya que no hay puertas ni en los baños.

Es incríble que no haya otra forma de contacto más que a través de una dirección de email a la que no responden. Estoy desesperado y ya no sé que hacer, tengo visitas de familiares en 15 días y voy a tener que acabar encargando las puertas ya sin poder utilizar el cheque.

Esto no es lo que me dijeron cuando me ofrecieron el pack renueva.

¿Me podéis ayudar a contactar de otro modo (hay un teléfono?) con pack renueva para que me solucionen la liberación del cheque urgentemente?

Gracias,

Rafael

Sigue explorando la Comunidad