Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola a todos, vayas horas tengo para escribir.
Estoy desesperada, mi marido y yo acabamos de mudarnos a la nueva casa y estaba eso que no se podía ni entrar de suciedad, y justo hace unos días se me terminó de romper mi pobre aspiradora, que la verdad me ha durado un montón de años. Era con bolsa y a mí no me parecía ningún incordio cambiarla, por mucho que luego me han querido decir que eran incomodísimas. Bueno el caso es que he ido a comprar una nueva y acabé buscando por google (primer error), y sólo me encuentro aspiradoras que parecen del futuro, que son más sosas... He estado intentando comprar y he visto por ejemplo las que muestra aquí en esta web de aspiradoras , (ostrás acabo de aprender a poner un enlace, ¡si pinchas va a la web! jajaja estamos echos unos máquinas), pero no me entero de nada, todas dicen que son fantásticas y maravillosas, ¿pero cómo sé que eso es cierto? he leido tantas opiniones buenas como malas y no estoy segura, me estoy volviendo loca de tanto mirar.
Jose me dice que pregunte a los que saben y me ha dicho que vaya directa a Leroy Merlin y he visto el modelo (espérate que ya he aprendido esto de los enlaces) [Buddi 2 de 12 Litros de Leroy Merlin.](%20Aspirador BUDDY II 12 L "Buddy") Parece un modelo como más industrial y no sé si viene bien para mi casa (es un piso de unos 95 metros útiles), por eso la pregunta es; ¿cuál me recomendáis? La que sea la necesito urgentemente. Nuestro presupuesto máximo es de 120 / 150 euros, y nos da igual que tenga bolsa o no, y podemos ir a recogerla al Leroy Merlin de ParqueSur que nos pilla cerquita de casa.
Muchas gracias por vuestra respuesta, no tardéis mucho que nos come la mier.. ¡con perdón! un saludo a todos,
¡Hola Pipopotamo!! Muchísimas gracias por tu grandísima respuesta, estuvimos mirando las Dyson pero son carísimas, quería gastarme como mucho 150 euros. Lo del experimento parece increíble, ¿puedes contarme más sobre cómo acabó el experimento? muchísimas gracias.
Lo de la energía y el ruido sí que tenemos que tenerlo en cuenta, porque con mi afición de aspirar por la mañana creo que todos los vecinos me van a odiar!
HOla buenas,
El mejor sistema de aspiración y más sencillo de mantener, ligero y cómodo para un hogar , es el ciclónico (Dyson, su creador). Son muy caras y los demás están imitando.
Además en 2 /3 años todos los fabricantes dejarán de fabricarlas con cable.
Solo iran a batería. ( serán algo mas caras).
Las aspiradoras tipo insdustrial (Dexter,Cevik,Nilfisk,Karcher) que has visto tiene un buen poder de aspiración, mejor que las domésticas.
A cambio, sus motores consumen mucha mas energía y hacen mucho, pero que mucho mas ruido.
Para el hogar, por la tanto, son mas pesadas, ocupan mas espacio y tienes una gran abanico de precios ( desde 40 eur hasta casi lo quieras gastarte).
Por cierto Nilfisk, fabrica para muchos muchos fabricantes de este tipo de aspiradores.
Creo que para el hogar,es mejor de las primeras o seguir con modelos clásicos de toda la vida.
Si quieres algo mas robusto, por reformas o quizás conectar a alguna máquina de bricolaje, debes decantarte por las segundas.
Hace poco en una demostración de un fabricante, vi como ponían a prueba estas máquinas poniendo varias monedas de 2 € en suelo , una buena cantidad de ellas, y cuantas eran capaz de aspirar por minuto ( y tambien de no romperse) ...........
Un saludo