Comunidad

/ Foro
/ Cierre por imán
BlankUser
26/03/18-19:39(editado)

Cierre por imán

Hola

El pasado 10-02-2018 acepte el presupuesto del montaje de las puertas adquiridas en su totalidad

en la tienda de leroy merlin baracaldo.

El montaje de dichas puertas se estimaba para el 12-03-2018.

Al final el montaje se hizo el 22 y 23 del 03-2018 pero no en su totalidad puesto que el instalador que

me mandaron no monta el tipo de puerta(acorazada) que yo adquiri solamente las monta blindadas.

hoy dia 26-03-2018 me he tenido queponer en contacto yo con la tienda para saber esto, ya que deje las

llaves a una vecina para facilitarselas a los montadores con los cuales no he tenido contacto ninguno.

La cosa es que me han dejado una puerta que se habre sola y se han marchado sin tan siquiera o ellos

o la tienda comunicarme que habian cometido el error de mandarme a un montador que no correspondia.

Ahora me tocara volver a esperar estos montadores que me solucionen la puerta mal instalada, y volver a esperar

un montador de puertas acorazadas a que me presupueste, volver a ir a la tienda(80km) a aceptar y abonar el presupuesto

y esperar a que dicho montador tenga tiempo de hacer el trabajo.

No me parece correcto que por un error de la tienda tenga yo que pagarlo con mas plazos de instalacion, mas viajes innecesarios

y con una puerta de 70 kilos en la entrada de casa esperando a que alguien la instale.

Sigue explorando la Comunidad