Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola
El pasado 10-02-2018 acepte el presupuesto del montaje de las puertas adquiridas en su totalidad
en la tienda de leroy merlin baracaldo.
El montaje de dichas puertas se estimaba para el 12-03-2018.
Al final el montaje se hizo el 22 y 23 del 03-2018 pero no en su totalidad puesto que el instalador que
me mandaron no monta el tipo de puerta(acorazada) que yo adquiri solamente las monta blindadas.
hoy dia 26-03-2018 me he tenido queponer en contacto yo con la tienda para saber esto, ya que deje las
llaves a una vecina para facilitarselas a los montadores con los cuales no he tenido contacto ninguno.
La cosa es que me han dejado una puerta que se habre sola y se han marchado sin tan siquiera o ellos
o la tienda comunicarme que habian cometido el error de mandarme a un montador que no correspondia.
Ahora me tocara volver a esperar estos montadores que me solucionen la puerta mal instalada, y volver a esperar
un montador de puertas acorazadas a que me presupueste, volver a ir a la tienda(80km) a aceptar y abonar el presupuesto
y esperar a que dicho montador tenga tiempo de hacer el trabajo.
No me parece correcto que por un error de la tienda tenga yo que pagarlo con mas plazos de instalacion, mas viajes innecesarios
y con una puerta de 70 kilos en la entrada de casa esperando a que alguien la instale.
Hola @Oierrrr
me confirma la tienda de Barakaldo que ha estado hoy en tu domicilio el instalador. Mañana contactarán contigo para confirmar que está todo correcto.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
hola
servicio pesimo el de leroy merlin. ni llaman ni avisan ni se hace el trabajo correctamente.
he ido a comprobar la reparacion de la puerta MAL INSTALADA y me he cortado el dedo al meter el
dedo en el alojamiento del resbalon, para hacer esa chapuza no contrato a nadie lo hago yo solo.
a parte puesto a mirar he podido comprobar que otra de las tres puertas "instaladas" se habre solo
con empujarla.
y me direis haber que pasa, una puerta esperando a montarla en medio de la casa y nadie da señales de vida,
de las otras 3 dos mal puestas, y yo perdiendo tiempo y dinero y salud.
desde luego que la siguiente vez que vaya por hay sera para pedir una hoja de reclamaciones.
quisiera saber si hay algun tipo de responsable que se dedique a valorar el trabajo que realizado.