Comunidad

Inicio / Foro / Clausurar tienda online L&M
anonymous
Aprendiz 🖌️
11/07/18-08:41 (editado)

Clausurar tienda online L&M

Mesa de cultivo para huerto urbano que sólo está a la venta en tienda online, no en tiendas físicas.

22 Mayo 2018: Pedido online realizado y pagado (119 €), entrega solicitada en tienda de Sabadell (plazo esperado de entrega 10-15 días, durante todo este tiempo se ha podido seguir comprando en estas condiciones y sin problema, ahora mismo (11 de Julio de 2018) dice que el plazo de entrega es de 7 días)

Compro plantel, tierra y grava en tienda física para tenerlo todo preparado para cuando me llegue y plantar con mi hijo de 6 años

4 Junio 2018: Soy tremendamente afortunado (pensándolo hoy, no sé cómo logré que ese día me cogieran el teléfono de contacto de la tienda online ) y logro contactar telefónicamente para preguntar acerca del estado del pedido (en la web sigue diciendo "EN GESTIÓN"), después de la llamada recibo un e-mail diciendo que se demorará hasta mediados de Junio y que cuando llegue a la tienda de entrega me enviaran un mensaje para pasar a recogerlo.

22 Junio 2018: Imposible que me descuelguen el teléfono de contacto y escribo e-mail, sin recibir respuesta

Finales Junio 2018: Acudo a la tienda física de Sabadell y me dicen que ellos no tienen nada que ver con la Tienda Online y tienen el mismo teléfono y los mismos problemas para contactar.

3 Julio 2018: Recibo un e-mail “Le informamos que su pedido se encuentra preparándose en nuestros almacenes, por lo que lo recibirá en su domicilio en un plazo estimado de 3 días hábiles” (yo había solicitado “recoger en tienda”, y además no sé qué domicilio tienen porque antes yo vivía en otra ciudad), sigue siendo imposible contactar por teléfono de contacto y envio e-mail, sin recibir respuesta. En el estado del pedido de la web sale “EN PREPARACIÓN”.

4, 5, 6 Julio 2018: En el estado del pedido de la web sale “ENVIANDOSE”, llamo diferentes veces al teléfono de contacto (en algunas esperando 15, 30 o hasta 45 minutos escuchando la melodía de espera y “todos nuestros asesores están ocupados”, en otras el sistema simplemente pide que llames más tarde y rechaza la llamada).

10 Julio 2018: Imposible llamar y vuelvo a acudir a la tienda física de Sabadell y me repiten que ellos no tienen nada que ver con la Tienda Online y tienen el mismo teléfono y los mismos problemas para contactar. Para que me vaya, me dan otro teléfono (91 839 9999) que resulta ser inútil (después de esperar también bastante tiempo con la melodía, etc…, logro contactar y me dicen (sin demasiada empatía) que ese teléfono sólo es para consulta de pedidos realizados por las tiendas físicas, no para tienda online y no entiende cómo me han dado ese teléfono en una tienda).

11 Julio 2018: Me he decidido a escribir este relato de mi situación, pensando que, a parte de compartir mi experiència con otros clientes en situación similar, o alertar a potenciales clientes, me será útil para la denuncia del caso ante la POLICÍA como mercancía no entregada en mi compra pagada por internet.

Aunque, desde mi punto de vista, lo especialmente DENUNCIABLE no es el retraso o incluso si no pudieran entregar lo comprado (aunque en la web sigue estando disponible para comprar y entregar), sino simplemente el “no-trato” a los clientes.

Sigue explorando la Comunidad