Comunidad

/ Foro
/ Cliente disgustada por multitud de errores
anonymous
Aprendiz 🖌️
04/07/15-03:29(editado)

Cliente disgustada por multitud de errores

Yo quería manifestar mi instatisfaccion con leroy Merín por multitud de errores. Me compré la cocina en abril estamos en julio y todavía no está acabada. Me dijeron que me la montarian en 15 dias no fue así, que tendría un bono de 400.euros en dos meses, tampoco es así porque eran en tres meses y el cheque del 3%.por ser socio tampoco llega. Cuando pasan 30.días comienzan a montar la cocina sólo viene un montador y llegan tarde como hora y media.Cuando por fin la tengo montada, el microondas no era el elegido, puertas rayadas etc.. por lo tanto sigo esperando. A estas alturas el trabajador de leroy Merlín me dice que ha habido problemas pero q todos se han solucionado poco a poco si pero desde abril y estamos en julio han pasado tres meses y creo que se podrían a ver evitado todo mi sufrimiento. La pregunta final es Recomendarías leroy Merlín? Nunca.

Sigue explorando la Comunidad