El 8 de julio realicé el pedido nº3030903 a través de la tienda online y me indicaron que lo entregarían el lunes 29-07-2019. Ese día tenía a los obreros esperando para trabajar con el material solicitado. Sin embargo, el viernes anterior (26 de julio) a las 19:30 me envían un correo para indicarme que no lo podrían servir. Sin más explicaciones.
Intenté contactar mediante el correo electrónico, nunca me contestaron, y telefónicamente donde me indicaron que no sabían nada. Desesperadamente acudí a la tienda física que me quedaba más cercana y allí me dijeron que había un problema con un artículo.
- En mi afán por buscar una solución, puesto que si no aporto el material la obra se paraliza dos meses, el lunes 29 alquilé una furgoneta y yo misma recogí en la tienda física la bañera, con la idea de que me servirían el resto del pedido el viernes 2 de agosto.
- Entre el lunes y el miércoles he llamado reiteradamente y me dicen que ya me llamaran. He pedido reiteradamente hablar con un responsable y parece ser que según su protocolo no es posible y que tienen 20 horas para responderme.
- Hoy miércoles 31 (hoy) he llamado por teléfono y la persona que me ha contestado me dice que lo servirán el 2 de septiembre (no de agosto).
No solo no saben nada sino que no se puede hablar con ningún responsable, te dicen que te llaman y todavía estoy esperando desde el lunes.
Así tratan a los clientes. Los dejan indefensos con los obreros y la obra paralizada y sin dar ninguna explicación.
NECESITO UNA SOLUCIÓN.