Comunidad

/ Foro
/ COCINA DELINIA NEW YORK 2015
Bricolador2993181
Visitante 👋
24/09/24-17:00(editado en 27/09/24-06:36)

COCINA DELINIA NEW YORK 2015

Hola, buenas tardes. Tenemos una duda sobre las garantías de las cocinas DELINIA, en concreto el modelo New York que compramos para montar en 2015(ya se que es mucho tiempo y de aquí la duda) A los 4 o 5 años nos cambiaron 3 puertas porque se empezaron a "abrir" las chapas de color rojo, las llevamos y nos dieron nuevas. El problema viene que el año pasado nos acercamos a la tienda de San Sebastián de los Reyes a reclamar por 2 puertas y un lateral de 2 y pico metros que también se están abriendo. Nos dijeron que ese modelo ya no se fabrica y que no tenían solución para nosotros. El tema es que tenemos el tique y el pedido, pero en ninguno de los 2 pone que la garantía que se daba entonces y aun aparece en la página para los muebles Delinia es de 25 años por esas cocinas (estarán muy seguros de lo que venden) El caso es que de una cocina de 8 puertas y 2 cajoneras y modulo alto, nos encontramos que 3 de esas piezas se están deshaciendo. Solución del vendedor, que cojamos un color similar o que combinemos la cocina porque no nos dan la garantía porque ese modelo no se fabrica. Mi pregunta: Debo aceptar la propuesta que me ofrecen?? Debo reclamar la garantía y si no se fabrica ese modelo( color concretamente) , deben cambiarme todas las puertas del mismo color que elijamos???? ( Ahora es roja entera DELINIA NEW York) Desde mi punto de vista lo consideraría reposición estética, al igual que hacen los seguros cuando no encuentran materiales para cambiar un suelo, unos azulejos, una tarima.. Etc Si no se acepta nuestra reclamación, se podría reclamar en algún órgano competente?? Gracias

COCINA DELINIA NEW YORK 2015
COCINA DELINIA NEW YORK 2015 - 2
COCINA DELINIA NEW YORK 2015 - 3
COCINA DELINIA NEW YORK 2015 - 4
COCINA DELINIA NEW YORK 2015 - 5
Sigue explorando la Comunidad