Hola, necesitaría saber dónde puedo dirigir una reclamación formal con acuse de recibo, preriblemente por burofax, ya que en Atención al Cliente telefónica no me dicen nada y a través del formulario web tampoco (más allá de un mensaje automático).
Realicé la compra de una cocina e 29 de noviembre. En diciembre recibí primero la entrega de los muebles y una semana después (tras reclamarlo) parte del resto del pedido.
La encimera no es la que yo pedí, y me faltan el lavavajillas, una rejilla del horno y el fregadero.
He reclamado el cambio de encimera, enviando las fotos que me pedían. Un mes después no he obtenido respuesta.
He reclamado el envío del lavavajillas. No saben nada más allá de que no lo tienen en stock.
He reclamado la rejilla del horno y el fregadero. Dicen que lo enviarán pero no saben cuándo.
No sé si faltan más cosas del pedido porque aún no he montado nada: primero había contratado un montador a través de Leroy Merlín, pero después me dijeron que no tienen ningún montador de cocinas en mi ciudad (Lleida). He contratado a un montador por mi cuenta, pero no va a venir hasta que el pedido esté completo. Llevo con las cajas y electrodomésticos repartidos por la casa desde diciembre. Sigo sin cocina. Nadie da una fecha, ni siquiera aproximada.
Penoso, vergonzoso, tanto el servicio como la (des)atención al cliente y servicio posventa.
Por si fuera poco, en mi app aparecen tickets de compra de otros clientes, una muestra más de la desorganización total de Leroy Merlin.
Nunca más.
J.