Comunidad

Inicio / Foro / Colocacion de suelo de lamas de composite en una terraza de
BlankUser
22/04/18-18:00 (editado)

Colocacion de suelo de lamas de composite en una terraza de atico

Hola. estoy mirando de poner este tipo de suelo en mi terraza en un ático, pero me salen dudas al ver el vídeo.

1ª Mi terraza le da mucho el sol desde las 07:00 hasta que se pone en verano y en invierno podemos llegar a temperaturas bajo cero de noche y al dia siguiente tener mas de 20ºC, aguantara estas codiciones ya que he tenido muebles de madera tratada y Teka y al cabo de los años y con tratamiento periodico han acabado destrozadas, incluso material de plastico me aguanta solo un par de años como pueden ser macetas lo unico que aguanta son las de terracota, soy de Barcelona.

2ª Como es un ático la terraza tiene una inclinación bastante pronunciada para la evacuacion de agua ya que caundo le da por llover llueve a conciencia y había pensado para nivelar el suelo en la zona mas baja colocar cuñas echas del mismo travesaño, seria posible o habria otra solucion.

3ª También como es un ático, no puedo asegurar en el suelo los travesaños ya que provocaría humedades en el vecino del piso inferior, pero como la instalación iría de pared a pared no creo o veo muy difícil que se moviese y para asegurar los travesaños entre ellos utilizaría escuadras para colocarlos en la posición de instalación.

Sigue explorando la Comunidad