Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola. estoy mirando de poner este tipo de suelo en mi terraza en un ático, pero me salen dudas al ver el vídeo.
1ª Mi terraza le da mucho el sol desde las 07:00 hasta que se pone en verano y en invierno podemos llegar a temperaturas bajo cero de noche y al dia siguiente tener mas de 20ºC, aguantara estas codiciones ya que he tenido muebles de madera tratada y Teka y al cabo de los años y con tratamiento periodico han acabado destrozadas, incluso material de plastico me aguanta solo un par de años como pueden ser macetas lo unico que aguanta son las de terracota, soy de Barcelona.
2ª Como es un ático la terraza tiene una inclinación bastante pronunciada para la evacuacion de agua ya que caundo le da por llover llueve a conciencia y había pensado para nivelar el suelo en la zona mas baja colocar cuñas echas del mismo travesaño, seria posible o habria otra solucion.
3ª También como es un ático, no puedo asegurar en el suelo los travesaños ya que provocaría humedades en el vecino del piso inferior, pero como la instalación iría de pared a pared no creo o veo muy difícil que se moviese y para asegurar los travesaños entre ellos utilizaría escuadras para colocarlos en la posición de instalación.
Buenas tardes @JMModamio,
Primero de nada darte las gracias por usar el foro para resolver tus dudas y bienvenido a la comunidad.
Paso a comentarte varios aspectos sobre tu post: explicarte por un lado que el composite es un material formado por diferentes materiales que cuenta con un bajo mantenimiento lo que lo hace un material muy duradero, además de una gran opción para todo tipo de instalaciones. Para adaptar tu consulta de manera más precisa sería ideal que una vez que selecciones el modelo de composite que más te agrade preguntemos las características al propio fabricante para así tener toda la información técnica posible adecuada al modelo en cuestión.
Por lo que comentas de la inclinación de tu terraza, mi recomendación personal es la colocación de baldosas de composite pues evitas el rastrelado y una instalación más laboriosa; pero no obstante la opción de las lamas que indicas es una buena alternativa. Así mismo, te aconsejo que acudas a tu Leroy Merlin más cercano y a través de nuestro servicio de medición donde un profesional acude a tu domicilio y valora la mejor alternativa para tu situación concreta, además de elaborarte un presupuesto tanto de mano de obra como de material detallado. Recordarte que este servicio tiene un coste que posteriormente te será abonado si contratas la instalación.
Espero haber resuelto tus dudas, quedo a tu disposición y te invito a que ojees en la web todos los modelos de composite y si encuentras algún modelo que te encaje nos ponemos en contacto con el proveedor y solicitamos toda la información técnica necesaria. Mientras tanto te facilito un vídeo explicativo sobre cómo instalar suelo de composite.
Si mi respuesta te ha resultado útil te invito a que la selecciones como tal.
Muchas gracias