Hola queria preguntar si tiene facil solucion el problema que tengo,me explico:
Tengo una columna hidromasaje que compre en vuestra tienda_(la instalacion todo perfecta)_ ya llevo como 3 o 4 años con la ducha,ahora tengo un pequeño problema **al cambiar diferente chorro,**x ejemplo de manguera de ducha a plato de ducha suena un "clic" pero de la noche a la mañana ya no suena,no cambia,se queda pillado como si se saliese la goma y por mucho que se da vuelta no encaja,el "clic" de la llave no encaja.😢
Estado indagando para saber si tenia facil areglo pero no,me visto la obligación de registrarme y escribir en el foro.Mis niveles de fontaneria son antiguas jeje.Si he podido tomar unas fotos que mostrare.....,quiero saber si tiene facil solucion o hay que desmontar todo o tendria que comprar otro nuevo,o tendria que venir un fontanero cualificado?,no dispongo de mucha economia y por eso agradeceria mucho su colabación con el simple echo de decirme que puedo hacer,si solo comprando una goma o el cilindro o que cosa.
Gracias por todo.Un Cordial saludoSolo quite el mangoaqui levante la columna para tomar la foto por detras como pude4 saludas y parece facil desmontar