Comunidad

Inicio / Foro / Columna de Hidromasaje-Problema con Monomando "No cambia"
BlankUser
26/03/18-11:40 (editado)

Columna de Hidromasaje-Problema con Monomando "No cambia"

Hola queria preguntar si tiene facil solucion el problema que tengo,me explico:

Tengo una columna hidromasaje que compre en vuestra tienda_(la instalacion todo perfecta)_ ya llevo como 3 o 4 años con la ducha,ahora tengo un pequeño problema **al cambiar diferente chorro,**x ejemplo de manguera de ducha a plato de ducha suena un "clic" pero de la noche a la mañana ya no suena,no cambia,se queda pillado como si se saliese la goma y por mucho que se da vuelta no encaja,el "clic" de la llave no encaja.😢

Estado indagando para saber si tenia facil areglo pero no,me visto la obligación de registrarme y escribir en el foro.Mis niveles de fontaneria son antiguas jeje.Si he podido tomar unas fotos que mostrare.....,quiero saber si tiene facil solucion o hay que desmontar todo o tendria que comprar otro nuevo,o tendria que venir un fontanero cualificado?,no dispongo de mucha economia y por eso agradeceria mucho su colabación con el simple echo de decirme que puedo hacer,si solo comprando una goma o el cilindro o que cosa.

Gracias por todo.Un Cordial saludoSolo quite el mangoSolo quite el mangoaqui levante la columna para tomar la foto por detras como pudeaqui levante la columna para tomar la foto por detras como pude4 saludas y parece facil desmontar4 saludas y parece facil desmontar

Sigue explorando la Comunidad