Comunidad

/ Foro
/ Combinado de ducha Sensea Imae
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
25/10/15-21:45(editado)

Combinado de ducha Sensea Imae

Hace unas semanas compré el combinado de ducha Sensea Imae, lo he instalado hace unos días y tengo varias dudas -problemas- que quisiera comentaros. La primera tiene que ver con el grifo que distribuye el agua al rociador grande o al mango de ducha del flexo; en las intrucciones de este apartado pone que hay que sustituir el cartucho y purgar "obligatoriamente", sin embargo cuando se despieza el grifo del interior no es el mismo que el del dibujo de las intrucciones, con lo que no puedo hacerlo, hasta aquí esta primera duda. La segunda tiene que ver con el caudal de agua que llega al rociador pues que mi calentador se viene abajo por la falta de presión que experimenta, no se si esto esta relacionado con la primera cuestión que os planteaba. Comentaros también que esto mismo me ocurria cuando utlizaba el mando de ducha, problema que he medio solucionado cambiando el flexo que traía de fábrica por el antiguo que yo tenía, de mayor diámetro interior (cosa con la que no estoy muy conforme, pero alguna solucion tenía que buscar). He de comentar que hasta ahora no había tenido tales problemas de presión ni caudal del baño. Estaré atento a sus orientaciones. Un saludo y muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad