Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días!
He comprado 2 rollos de césped artificial Cádiz ( de 2x5 m). Mi patio mide 18m2. A los lados mide 2,5m y se estrecha a 2,1m.
El suelo es de hormigón, y no hay ninguna hierba.
Deberé de recortar un poco al final y engancharlo en un lateral.
Mi pregunta es.. ahora que lo he limpiado todo ( solo hay un poquito de polvo), no sé si debo de colocar debajo arena? acabo de leerlo pero no sé si en hormigón también hace falta poner grava debajo.
También quería consultar que tipo de pegamento debería de usar para enganchar ese medio metro que uniré en un lateral.
Disculpad voy un poco perdida!
El patio hace un poco de pendiente y tiene salida de agua, pero he leído sobre posibles charcos y eso ha generado mi duda.
Muchas gracias por adelantado 🙂
Clara
Muchas gracias por la respuesta, me podrías concretar que cola de contacto podría comprar para enganchar el césped en el perímetro?? muchas gracias por todo! 🙂
Hola @Claire_,
atendiendo a tu consulta te indicamos la forma de colocar césped artificial sobre hormigón.
La superficie ha de estar limpia de impurezas en la medida de lo posible.
Lo primero es que desenrolles el césped y lo extiendas o proyectes como lo quieres poner.
una vez lo tengas proyectado, haz los cortes pertinentes si lo necesitases para que te quede uniforme. OJO! FIJATE QUE LAS FIBRAS DEL CESPED VAYAN PARA EL MISMO LADO!! lo veras cuando lo extiendas, es o es lo mas importante.
Una vez lo tengas, ya solo quedaría pegar las juntas de los dos rollos entre si, mediante una cinta de unión y cola de contacto.
Cinta de union para dos rollos:
https://www.leroymerlin.es/fp/15062236/rollo-para-instalacion-de-cesped-artificial-0-3-x-10-m
Luego deberás aplicar esa misma cola adhesiva en todo el perímetro donde vayas a colocar el césped.
Aun así, te adjunto un video explicativo para que veas como se coloca.
https://www.youtube.com/watch?v=rh8at6n7kBc
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!