Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Viendo el comentario en el foro de decoración de @Anonymous he caído en que podía haceros una consulta.
En Semana Santa también, voy a casa y prometí a mis sobrinas construirle una casa para sus gatos, ¿tenéis algún tutorial? ¿Podéis ayudarme? ¡Gracias!
¡Me encanta este tema! Además es infinito. Estaba buscando cosas relacionadas con gatos y bricolaje y he caido en este tema, así que por comentar ideas:
A los gatos les encanta esconderse en sitios, pero también es importante darles espacio vertical, la mayoría adoran controlar la situación desde las alturas. Pero hay que tener en cuenta que sueltan pelo y los cojines deben poder desmontarse para lavarlos. Además si son jovencitos, pueden hacer bastante fuerza al subirse a los sitios, pero se arregla con unos buenos tornillos y tacos
Hola @Anonymous , de momento no tenemos ningún tutorial sobre este tema pero tomamos nota. En cualquier caso, se me ocurre que, combinando la idea de @Anonymous con la tuya podemos encontrar algo.
Necesitaréis un globo grande, papel de periódico, cola blanca y agua.
El papel lo mejor es hacerlo en tiras de unos 5 cm. aproximadamente. Mezcláis la cola blanca con agua al 50% más o menos, y vais mojando el papel en la mezcla. La idea es cubrir el globo, previamente hinchado, hasta dejar sólo a la vista la parte del nudo. Calcular más o menos una abertura por donde pueda pasar el gato, y que el globo sea lo suficientemente grande, si fuera para mi gato tendría que ser un globo aerostático, je, je...
Ponerle buena cantidad de capas, así será mas consistente.
Una vez seco el papel, el globo se pincha y queda la forma del mismo. Si le cortáis una base, tendréis una especie de iglú gatuno...
Luego podéis entreteneros en pintarlo!
Ya nos contaréis qué tal, queremos fotos!
Un saludo.