Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos dias: necesito una caseta o armario grande para el patio del piso , que da al exterior. He visto varias opciones ( Factor 6x3, lineus 6x4, high store ,dmx 5x2.6,nyköp, nuuk, nybro...) pero necesito consejo experto:
1- ¿que opción es la mas durarera......resina o acero ?
2- ¿cuál de las dos aisla mas el contenido? la voy a utilizar para guardar cosas de la casa ( carrito de la compra, muebles, alfombras , sillas de cocina....), no utensilios de jardin, por lo que me preocupa el que puedan sufrir deterioro.
3- por último, las de resina suelen llevar el suelo y las de acero no..¿el suelo de las de resina es estanco? hay un pelin de vertiente en el suelo del patio hacia un desague...pero como os he comentado, me preocupa el aislamiento.
Por último..¿hay alguna otra opción que no he barajado ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!!
Hola yo tengo una caseta de resina y la uso para meter cosas de la casa no de jardín y hasta el día de hoy no le ha entrado ni una sola gota de agua , estas casetas vienen muy bien preparadas y tienen un suelo aislante mi patio también tiene un pequeño desnivel debido al desagüe pero no le ha influido nadaporque es poca cosa yo estoy muy contenta,te la recomiendo.
Buenos días @mariamara,
Antes de nada gracias por usar los foros.
Paso a responderte a las preguntas que nos trasladas:
Tanto resina como acero tiene alta durabilidad pero es importante que antes de seleccionar un tipo te fijes en el grosor de las paredes pues estas te ayudarán a aislar de manera más eficaz.
Las casetas de resina cuentan con la ventaja de que la mayor parte de ellas tienen suelo lo que te permitirá asilar más los útiles que almacenes del suelo de la propia terraza. Además, debemos añadir que las casetas de resina no tienen tanta condensación en su interior.
Referente a tu pregunta del suelo estanco comentarte que todas las casetas están preparadas para aislar al máximo de las condiciones climatológicas pero no son 100% estancas pues todas deben tener registros de ventilación. No obstante lo suelos de las de resina están un poco elevados del terreno.
Para poder darte una información completa te dejo un link sobre cómo elegir casetas de exterior que te aportará mucha información.
Quedo a la espera por si tienes cualquier otra duda o si finalmente seleccionas algún modelo y precisas información más detallada.
Si mi respuesta te ha sido útil, te invito a que la selecciones como tal para poder ayudar a otros usuarios con la misma pregunta.
Muchas gracias,